Plataforma tecnológica para la distribución de productos Ibéricos y quesos de Oveja y cabra,, procedentes de animales criado en libertad en la Dehesa o campo de pastoreo. Serán porciones estándar de entre 100 y 200 gramos cortados a mano en el momento justo antes del reparto.
Por medio de web o App móvil los clientes podrán realizar su compra "semiplaneada" y que se la llevaremos a l domicilio que nos indique en un máximo de 2 horas desde la hora que nos indique.
El corte a mano, preparación y envasado será hecho por profesionales de la charcutería seleccionados previamente para que se integren en la plataforma como colaboradores que recibirán la orden en sus terminales en sus propios establecimientos.
El producto, procedente de proveedores seleccionados por la calidad y singularidad de sus productos, será suministrado por nosotros para garantizar la total calidad de los mismos.
Todo ello a un precio muy ajustado, a pesar de ser productos de alto coste, con objeto de democratizar su consumo.
Al no disponer de competencia y tener un componente totalmente innovador, la potencialidad es enorme y los costes de estructura casi inexistentes por lo que las posibilidades de crecimiento, como tiene previsto, no tienen límite.
Además, aunque aún es pequeña la cuota de venta de productos por internet, su crecimiento anual viene siendo los últimos 4 años de más del 30% anual frente a una estabilización del resto de canales salvo el comercio tradicional.
. Los productos son:
⁃Jamón Ibérico (100%) de Bellota (100 grs.)
⁃Jamón Ibérico de Campo (100 grs.)
⁃Lomo Ibérico de Bellota (100 grs.)
⁃Lomo Ibérico de Campo (100 grs.)
⁃Chorizo y Salchichón Ibéricos (100 grs.)
⁃Queso de Oveja (175 grs.)
⁃Queso de Cabra (175 grs.)
⁃Torta del Casar (oveja) (175 grs.)
- Patés singulares (Perdiz, Foie..)
- Anchoas
⁃Vinos Crianza y reserva Rioja
⁃Vinos Crianza y Reserva Ribera de Duero
⁃Vinos Crianza de Granada
⁃Cavas y Champán
⁃En un futuro inmediato añadiremos carnes de Ibéricos fileteadas listas para plancha y productos de 5ª gama listos para calentar y tomar.
El Mercado al que nos dirigimos es fundamentalmente al que compra alimentos por internet, un 12% aproximadamente de entre 25 y 55 años que viven en ciudades de más de 50.000 habitantes. A su vez, estos compran el 1% de productos ibéricos y queso por internet.
Los clientes potenciales son jóvenes o adultos que viven solos y parejas sin hijos o con hijos pequeños o ya mayores, profesional liberal, directivo o empresario con poco tiempo para ir a la compra, amante de las exquisiteces y de las relaciones sociales. Con nivel de renta alto o medio-Alto.